mayo 15, 2020 Equipo Gesdatta

Ahora, podés anular un cheque propio dentro de una misma orden de pago

Cuando realices una orden de pago a un proveedor, si cometiste algún error emitiendo, ahora vas a poder anular un cheque dentro de una misma orden de pago. 

Escuchamos a nuestros clientes y sus sugerencias las hacemos realidad. Cuando realices una orden de pago a un proveedor, si cometiste algún error emitiendo un cheque, porque errar es humano, ahora vas a poder anular el cheque dentro de una misma orden de pago. 

Al habilitar la función de los cheques a pagar a un proveedor, si en la misma orden de pago querés agregar varios cheques, deberás activar la Operación de Tesorería. 

Una vez emitidos los primeros cheques, si cometes un error y el sistema te hace emitir el cheque siguiente, lo que garantiza el control de secuencia de tus cheques evitando así que te olvides de registrar alguno.

Cómo funciona en Gesdatta

En Gesdatta, ahora tenemos dos funciones de anular cheques propios. Por un lado tenemos la que podemos anular un cheque seleccionando la chequera. Esa opción lo que hace es anular el cheque siguiente de la chequera seleccionada.

Por otro lado tenes esta nueva función que surge de la sugerencias de nuestros usuarios y permite anular un cheque pero sin salir de la orden de pago.

Dentro de la orden de pago podes anular un cheque con la operación de tesorería Anular Cheque que se podrá vincular con tu cuenta Banco xxx Valores Diferidos

Previamente deberás ingresar dentro de Configuraciones / Operaciones de Tesorería y activar la operación Anular Cheque.

De esta manera, podrás cargar el resto de los cheques correspondientes a un mismo pago, sin salir de la orden de pago.

 

, , ,
Contact

Contacto

Buenos Aires - Argentina

Buenos Aires - Argentina

Belgrano 799 1º Piso, Oficina 7.
San Pedro.

Santa Fe - Argentina

Santa Fe - Argentina

Santa Fe 1764 6B.
Rosario.

Hacenos tu consulta

Hacenos tu consulta

(+54 3329) 15665443
info@gesdatta.com

Contact
Abrir chat
Hola! En que podemos Ayudarte?