¡Bienvendido DECO Espacio de Diseño a GesDatta!
¡Bienvendidos a GesDatta!

¡Bienvendido DECO Espacio de Diseño a GesDatta!

¡Bienvendido a GesDatta DECO Espacio de Diseño!

DECO Espacio de Diseño es un local de venta de cortinas, alfombras, vinilos y muebles. Durante el año 2018 sus socias han impulsado el comercio de forma tal que en la actualidad son el referente del sector de la ciudad de San Pedro.

Ambas son arquitectas y ponen en juego toda su formación profesional y experiencia para presentar a sus clientes las mejores propuestas. Además, se encargan de la colocación de sus productos, asegurando así la satisfacción de sus clientes, la calidad de su entrega y la calidez de sus servicios.

Hace unos meses Eugenia y Carolina se comunicaron con GESDATTA. Querían transformar su administración y contabilidad, buscando transparencia y claridad en todas sus operaciones comerciales.

«Fuera papeles y carpetas. Ahorramos tiempo y es muy práctico tener la información que necesitamos cuando estamos con mis clientes desde el celular. El equipo de GesDatta nos acompaña y asesora en todo momento de forma inmediata»

Desde GESDATTA queremos agradecerles la oportunidad que nos dan. Deseamos firmemente convertirnos en socios estratégicos del crecimiento actual y del que seguirán teniendo.

Cerrar menú