Contabilidad en primera persona. Por Lucas Ríos

Contabilidad en primera persona. Por Lucas Ríos

Contabilidad en primera persona:

Todo lo que aprendí ayudando a emprendedores y dueños de negocio.

*Por Lucas Ríos

¡Hola queridos lectores del Blog de GesDatta! A partir de ahora vamos a estar encontrándonos habitualmente en esta sección. Hemos decidido llamarla “Contabilidad en Primera Persona” porque desde acá voy a intentar transmitirte todos los trucos y secretos de contabilidad empresarial que he aprendido en estos años ayudando a emprendedores y dueños de negocio.

Nuestros clientes y amigos saben cómo me apasiona que las empresas estén ordenadas financiera y contablemente. Y cuanto podemos hacer para ayudar a que eso sea posible.

Suele decirse que la contabilidad es aburrida. Que solo sirve para pagar impuestos. Pero si sos un emprendedor o un hombre de negocios, es más bien todo lo contrario.

No voy a decirte que una buena contabilidad puede resolver los problemas de rentabilidad: Cuando “el negocio no da, no da”. Sin embargo, estoy convencido (porque lo vi muchas veces) de que una mala gestión contable puede hundir al negocio más rentable.

Y el tema me apasiona porque creo que las pymes son el único camino posible para el desarrollo de nuestro país. Las pymes explican hoy el 80% de la generación de empleo en la Argentina.

Entonces… ¿Cómo no trabajar apasionadamente para ayudar a que las pequeñas y medianas empresas puedan prosperar? Sé que podemos mejorar a nuestras comunidades ayudando de a una Pyme a la vez.

Desde acá vamos a ir repasando poco a poco temas de contabilidad elemental, en su aplicación práctica para la empresa.

Y te voy a ir dejando secretos y herramientas de gestión, para que puedas aprovecharlas en tu negocio.

Si estás interesado en estos temas, y no querés perderte ninguna entrada, te invito a que te suscribas al newsletter de “Contabilidad en Primera Persona”.

¡Nos vemos!

Lucas Rios

Fundador de GesDatta

Suscribite a nuestro newsletter

* Campos Obligatorios


Contabilidad en primera persona. Por Lucas Ríos
4 (80%) 1 voto

Deja un comentario

Cerrar menú