fbpx
Experiencia GesDatta: Gestión de Embotelladoras y Distribuidoras de agua

Experiencia GesDatta: Gestión de Embotelladoras y Distribuidoras de agua

Experiencia GesDatta: Gestión de Embotelladoras y Distribuidoras de agua

Embotelladora La Nicoleña S.A. es una empresa familiar de la localidad de San Nicolás de los Arroyos, dedicada a embotellar y distribuir agua y soda. Posee una larga trayectoria en el sector, y es líder en su región.

Desde sus comienzos, tiempos en los que se repartía en chata y caballo, han procurado mantenerse a la vanguardia tecnológica para poder brindar productos de alta calidad. Esto los ha llevado en búsqueda de la innovación permanente, el perfeccionamiento de sus maquinarias y la mejora continua de todos sus procesos.

Es en este camino que en Embotelladora La Nicoleña S.A., decidieron la implementación de GesDatta como instrumento para la gestión y administración de la empresa.

La Experiencia GesDatta

La implementación de GesDatta en Embotelladora La Nicoleña requirió un conjunto de requisitos específicos del rubro de distribución también conocido como “Home and office delivery” (HOD), que implicó nuevos desarrollos y soluciones puntuales para el nicho.

Uno de los primeros desafíos planteados fue el de agilizar el proceso de facturación. Antes de implementar GesDatta, el área admirativa de La Nicoleña destinaba 5 días completos del mes a la facturación del consumo de sus clientes. Una vez que implementaron GesDatta ese tiempo bajó significativamente y hoy realizan toda la facturación mensual en un día y medio.

– “Me toca la profesionalización del negocio”- Nos decía Diego Russo, uno de los propietarios y tercera generación en la empresa. Diego es además uno de los responsables de la transformación de gestión que implicó la implementación de GesDatta y nos contó que estuvo mucho tiempo buscando y probando sistemas. – “Hasta que encontré GesDatta. Me permitió un ahorro importante en la carga de datos y sobre todo tener toda la información que necesito en un solo sistema”.

Gestión de Embotelladoras y Distribuidoras de agua

El resultado del trabajo de GesDatta en Embotelladora La Nicoleña, es un nuevo conjunto de soluciones de gestión desarrolladas específicamente para Embotelladoras y Distribuidoras de agua, y adaptable a todo tipo de repartos

Esta solución incluye:

  • Manejo de gran volumen de remitos
  • Ágil proceso de facturación
  • Gestión de pedidos pendientes y facturados.
  • Control de Stock
  • Saldo de Cuentas Corrientes por ruta y/o por reparto.
  • Resultado económico por reparto.
  • Gestión Integral del Negocio.

Además de todas las herramientas de gestión que forman parte de nuestro Sistema de Gestión Web para Pymes.

Adicionalmente estamos desarrollando remito en tiempo real que implique la gestión de pedidos y facturación directamente en el domicilio del cliente a través de una aplicación móvil. Esto nos va a permitir mejorar aún más la gestión, facturación y control de este tipo negocios.

 

Cerrar menú