fbpx
Experiencia GesDatta: Gestión para Radios y Medios Digitales

Experiencia GesDatta: Gestión para Radios y Medios Digitales

Experiencia GesDatta: Gestión para Radios y Medios Digitales

Grupo GEN se conforma por la radio FM Génesis y el diario digital San Pedro Informa, ambos son medios de comunicación de San Pedro.

FM Génesis es una de las emisoras de radio más importantes de la ciudad con una trayectoria de 25 años en el ámbito de la radiodifusión.

Con el auge de lo digital hace ya varios años se implementó la página web  https://www.sanpedroinforma.com.ar/ , desempeñando la labor de comunicar con mucho profesionalismo para mantener informada a la población con las noticias más relevantes de interés general, política, deportes y sociedad.

Desde que se inició Grupo GEN es que sostiene en el tiempo el compromiso de evolucionar con los nuevos avances que propone la tecnología y la era digital.

Esto mismo lo quisieron trasladar a su gestión económica y de administración eligiendo GesDatta para lograrlo.

 

La Experiencia GesDatta

La aplicación de GesDatta para el Grupo GEN significó desarrollar soluciones integradoras del sistema de gestión contable y administrativa específicas para radios y medios digitales.

Esto les permitió una mayor organización en la administración de los dos medios de comunicación que lo integran, ya que la herramienta le posibilita el registro de cualquier información.

Ademas de tener más de un centro de costo.

«Administrativamente usábamos métodos tradicionales. El Excel, el Word, muchas planillas, mucho papelerío y realmente nos llevaba mucho tiempo»- Nos contaba su director, Eduardo Dlapa.

Al tener todos los datos económicos en un solo sistema en forma digital y no sueltos en distintas partes, agilizaron la facturación optimizando mucho el tiempo y la organización.

Ya no tienen que cargar las cosas en más de un lugar a la vez con la implementación de un Sistema de gestión económico propio para el registro de datos para radios y medios digitales.

Eduardo, no solo es el director, sino que también desempeña la tarea de conductor en la radio, entre otras cosas, por ello es muy importante para él poder controlar su negocio.

 

Cerrar menú