Facturación Electrónica AFIP: Cargar facturas mas rápido
Nos renovamos para que factures más rápido

Facturación Electrónica AFIP: Cargar facturas mas rápido

Facturación Electrónica AFIP: Cargar facturas mas rápido

En muchas empresas el proceso de facturación representa una parte importante de la carga de trabajo diaria. Cuando un mismo operador es responsable de varios miles de facturas mensuales, cada segundo del el proceso de facturación agrega o quita horas de trabajo.

El desafío de los 5 segundos

Con esto en mente en GesDatta promovemos continuamente mejoras para hacer más simple y rápido el proceso de carga de datos en nuestro sistema.

Cómo un deportista que compite contra sí mismo buscando mejorar sus propios tiempos, nos pusimos por delante un  desafío: Bajar el tiempo necesario para hacer un comprobante electrónico a menos de 5 segundos.

Y al igual que en la alta competencia deportiva, aquí no hay cambios radicales. Cada pequeña mejoría cuenta. Cada mínimo detalle que baja décimas de segundo en busca de la tan ansiada meta.

Y es así que, con satisfacción, podemos decir que hemos logrado reducir aún más el tiempo necesario para emitir un comprobante con nuestro módulo de facturación electrónica.

Las últimas mejoras del sistema pueden parecen insignificantes: Se habilitó la posibilidad de preestablecer el tipo de comprobante para cada cliente o proveedor, para que no sea necesario hacerlo manualmente desde el punto de venta. 500 milisegundos menos. Se trabajó en posibilitar determinar previamente el tipo de IVA habitual de cada artículo. Restamos otros 500 milisengudos.

Con estas automatizaciones, sumadas a otras inauguradas recientemente, hemos logrado el objetivo: Ya es posible realizar un comprobante electrónico con GesDatta en menos de 5 segundos.

De todas maneras esto no termina acá. Queremos seguir mejorando. Queremos seguir bajando nuestros propios tiempos. Nuestra obsesión es ser útiles al éxito de tu negocio, y para eso cada milisegundo cuenta.

Mientras tanto, te invitamos a que te sumes a nuestro desafío y te propongas facturar en menos de 5 segundos. Etiquetanos en tus redes con el hashtag #5segundosGesDatta con tu video o captura de pantalla para que podamos compartir tu record personal.

 

Cerrar menú