El Sistema de Gestión Multimoneda del que todos los empresarios están hablando
Buscamos reducir los obstáculos y los procesos manuales cuando se trata de generar pedidos de compra y venta en diferentes divisas.

El Sistema de Gestión Multimoneda del que todos los empresarios están hablando

El Sistema de Gestión Multimoneda del que todos los empresarios están hablando

Ser empresario o emprendedor en Argentina requiere capacidad y valentía. Pero, además, es cada vez más necesario incorporar herramientas de gestión que permitan sortear los inconvenientes que nos agrega el contexto.

En GesDatta queremos ayudar a los empresarios a tener éxito. Y eso implica ser esa herramienta estratégica para ayudar a la gestión. Este contexto de volatilidad de precios, altos impuestos y baja rentabilidad, nos obliga a ser mejores.

En este escenario, es muy habitual que las transacciones en monedas extranjera puedan generar ganancias o pérdidas que tienen que ver con el tipo de cambio. En muchos segmentos es imprescindible conocer la evolución de los precios de los insumos en divisas diferentes al peso argentino.

Todo esto nos impulsó a desarrollar una mejora en el sistema que se vuelve cada vez más imprescindible: La gestión multimoneda. Buscamos reducir los obstáculos y los procesos manuales cuando se trata de generar pedidos de compra y venta en diferentes divisas.

Sistema de Gestión Multimoneda

GesDatta permite la gestión compras, ventas, pagos y cobranzas, expresados en distintas monedas. Se puede operar con cualquier divisa del mundo.

Una vez configurada esta característica, el sistema arroja la cotización al momento de realizar cualquier operación de tesorería.

Adicionalmente, existe la posibilidad de analizar y manejar las cuentas corrientes con los clientes o proveedores tanto en pesos, como en la moneda de la operación.

Respecto de la gestión, sigue siendo una gestión en pesos y así registra para la contabilidad argentina.

Beneficios de la Gestión Multimoneda

Con esta característica, buscamos facilitar la administración de la contabilidad en múltiples monedas para tu negocio.

Los reportes permiten también analizar la evolución histórica de tus compras y ventas en pesos y en moneda extranjera.

A cada cliente o proveedor, se puede determinar una moneda extranjera específica. Luego, todas las operaciones de ese contacto quedarán predeterminadas en esa moneda. También puede ver las cantidades que deben en su moneda.

Ya no más complicadas conciliaciones en Excel ni conjeturas imprecisas respecto a las ganancias o pérdidas por el tipo de cambio. Simplemente elija la moneda en la que desea los reportes y sus informes se revalorizarán automáticamente utilizando las últimas conversiones de moneda y tipos de cambio.

Contactanos y comenzá a operar hoy mismo en multimoneda.

El Sistema de Gestión Multimoneda del que todos los empresarios están hablando
5 (100%) 1 voto[s]
Cerrar menú