Más ventas. Más Rápido. Más desarrollos en GesDatta.
#NovedadesGesDatta

Más ventas. Más Rápido. Más desarrollos en GesDatta.

Más ventas. Más Rápido. Más desarrollos en GesDatta: Conocé los cambios en nuestro punto de venta

En GesDatta estamos convencidos de que cada segundo cuenta. Y mucho más cuando se trata de emitir facturas y comprobantes desde nuestro punto de venta. Emitir comprobantes electrónicos desde nuestro sistema es cada vez más rápido. Pero nunca nos quedamos quietos y queremos seguir mejorando.

Hasta ahora, para emitir una factura desde nuestra plataforma, era imprescindible determinar manualmente el punto de venta desde el que se estaba operando. Eso implica, por un lado, que el usuario requiera de algunos segundos para completar ese campo y por otro la posibilidad que surjan errores involuntarios en el fragor de una facturación apurada.

Nuestra empresa nació como una herramienta de gestión para empresas medianas, en las que es poco frecuente que quienes se encargan de la facturación deban hacerlo con la inminencia del cliente presente.

Con el crecimiento del sistema y en la medida que se fue popularizando entre cientos de pymes y comercios de nuestro país, surgieron nuevas necesidades propias de otras actividades económicas. Es especialmente en el comercio mayorista y minorista, en el que la presencia (y la paciencia) de los clientes se ponen en juego y en donde cada fracción de segundo realmente cuenta.

Y por eso hemos desarrollado una mejora que agiliza la carga de datos, y evita errores involuntarios a la hora de emitir una factura de venta.

¿De qué se trata?

A partir del sábado 25 de mayo de 2019 a las 00:00 ya no será necesario determinar manualmente y frente a cada operación el punto de venta desde el que se emite el comprobante.

Para seguir operando con tranquilidad, será necesario que los usuarios realicen algunas configuraciones sencillas, para dejar preestablecidos los puntos de venta con los que vamos a operar.

Una vez realizada esta configuración, al momento del ir a Ingreso veremos que ahora el campo de punto de venta es un «Selector» que permite elegir solo los Puntos de Venta habilitados. En caso de tener solo uno, no habrá que realizar ninguna selección.

¿Cómo lo hago?

Dentro de Configuraciones, Empresas deberán editar las Empresas con las que operamos y en la pestaña de «Puntos de Venta» debemos agregar los puntos de venta con los que queramos operar.

 

A tener en cuenta: Aquellos usuarios que tienen Puntos de Ventas habilitados mediante el sistema Web Services de AFIP el sistema los habilita de forma automática, con lo cual no deberán hacer ninguna configuración adicional.

Agradecimientos

El feedback con nuestros clientes es invaluable para nosotros. Cada problema, cada solución y cada desafío, es una oportunidad para seguir mejorando. En este caso queremos agradecer enormemente a Gregorio Geoghegan del Estudio Contable Geoghegan & Solimano, que de manera desinteresada nos aconsejó y ayudo en la implementación de este cambio. 

 

 

Ante cualquier inconveniente que surja no dude en comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente al telefono (+549) 0341 5580311 o bien por mail a soporte@gesdatta.com.

 

Más ventas. Más Rápido. Más desarrollos en GesDatta.
5 (100%) 1 voto[s]
Cerrar menú