fbpx
GesDatta premiada en programa de emprendedores

GesDatta premiada en programa de emprendedores

GesDatta premiada en programa de emprendedores

Se trata del Programa NAVES, realizado entre el IAE Business School y el Banco Macro. GesDatta fue seleccionada entre más de 80 proyectos de la región.

El Programa NAVES

El programa NAVES consiste en un proceso de formación, acompañamiento y networking en el que se trabaja con  nuevas empresas para fortalecer sus modelos de negocio.

Durante este año, el programa NAVES Federal se realizó en 11 localidades de Argentina: Tucumán, Salta, Tandil, Jujuy, Pergamino, Rosario, Santa Fe, Mendoza, Posadas, Córdoba y Neuquén.

Participaron hasta 80 equipos en cada una de las ciudades, sumándose en consecuencia hasta un total de 880 proyectos a nivel país. Los primeros 5 puestos de cada sede continuarán su proceso de formación en el Campus del IAE, en Pilar, Buenos Ares, y formarán parte de NAVES Nacional.

Desde 2015, Banco Macro realiza este programa financiando el 100% de la competencia, con el objetivo de avanzar hacia la federalización del certamen. Ya participaron de esta iniciativa más de 900 PyMEs y emprendedores.

GesDatta en NAVES

Luego de haber sido invitados por el Banco Macro a ser parte de este programa para el desarrollo PyME, compartimos con más de 80 empresas un proceso de formación, capacitación y selección de varias jornadas en la ciudad de pergamino. Allí pudimos mostrar toda las cualidades de nuestro sistema y la potencialidad del «concepto GesDatta».

Finalmente, en el salón del Colegio de Escribanos de la ciudad de Pergamino, se anunciaron las 5 empresas elegidas para integrar NAVES nacional, y hemos tenido el orgullo de haber sido seleccionados por el jurado para representar a nuestra región.

Esto implica para nosotros la posibilidad de seguir creciendo, de extender nuestro proceso de formación permanente y de continuar mostrando al mundo los motivos por los que GesDatta hace realmente la diferencia.

Los premios

Los primeros dos puestos de cada categoría de la Competencia NAVES Nacional, ganarán horas de formación en programas del IAE, oficinas en espacios de coworking, horas de consultoría contable, horas de consultoría legal, horas de consultoría financiera, y horas de asesoramiento en marketing y comercial.

Aquellos que resulten elegidos como primer puesto de cada categoría serán beneficiarios de un viaje de formación internacional a Israel financiado por Banco Macro. Dicho país es uno de los mayores polos de emprendedurismo innovador y permitirá aprender cómo construir un  proyecto con miras de futuro.

 

Cerrar menú