Gestión y administración de restaurantes, café y bares

Contabilidad y administración ágil para restaurantes. Te contamos sobre Favela Wine, Café & Grill

Contabilidad y administración ágil para restaurantes.

Favela Café & Grill es un gran proyecto gastronómico ubicado en la famosa esquina Sampedrina de San Martin y Pellegrini.

Esta propuesta gastronómica es muy innovadora para la ciudad, ofreciendo a locales y turistas una experiencia gourmet única. Cuentan con platos elaborados y para acompañar los mejores vinos, también ofrecen desayunos y exquisitos postres.

Favela se subdivide en tres subproyectos. Uno es el restaurant que se especializa en las carnes. otro es un foodtruck que ofrece eventos de catering y sumó la propuesta de sus vinos que complementan la esencia de la familia Favela.

Los vinos @favelawinesarg son producidos con pasión en la Ciudad de Maipú, provincia de Mendoza en una bodega boutique.

Estos subproyectos generan información contable y administrativa independientes uno de otros, pero forman parte de la misma empresa. Para llevar adelante este gran negocio necesitan tener a disposición esa información en todo momento y lugar de forma ordenada.

Esto también necesita de un soporte técnico personalizado y adaptado a las necesidades de la empresa.

Para acompañar el desarrollo, la expansión y hacer crecer el negocio, Favela decidió contratar GesDatta.

La experiencia Gesdatta

Favela antes usaba un sistema que tenía ciertas falencias sobre todo en cuanto al soporte técnico muy importantes para el crecimiento del negocio.

A través de la herramienta ágil y práctica Gesdatta pueden gestionar sus datos económicos obteniendo una administración más ordenada y eficiente.

Con la implementación, Favela logro una administración integral de sus tres
subproyectos y la centralización de la información en una sola herramienta, pero además
consiguió integrar todas las áreas y departamentos de la empresa.

El resultado es una mejor coordinación en general, ya que el sistema contable para comercios gastronómicos permite integrar distintos negocios de una misma empresa, permitiendo el registro de cualquier información y tener más de un centro de costos.

Algo no menor es que este sistema web mantiene su base de datos a salvo de cualquier problema con la computadora o dispositivo móvil.

«…desde que contratamos a GesDatta a parte del soporte técnico que es espectacular, tenemos mucha información con respecto al cliente, con respecto a los números, con respecto a los proveedores y realmente nos ayuda y es una parte muy importante para nosotros y va a la par para el crecimiento de Favela» declaró Néstor, gerente de Favela.

El sistema de gestión contable y administrativo de GesDatta le facilita a Favela su expansión de negocio, ya que es una empresa con impronta innovadora con la mejor propuesta gastronómica
de la zona.

Contact

Contacto

Buenos Aires - Argentina

Buenos Aires - Argentina

Belgrano 799 1º Piso, Oficina 7.
San Pedro.

Santa Fe - Argentina

Santa Fe - Argentina

Santa Fe 1764 6B.
Rosario.

Hacenos tu consulta

Hacenos tu consulta

(+54 3329) 15665443
info@gesdatta.com

Contact
Abrir chat
Hola! En que podemos Ayudarte?