abril 21, 2020 Equipo Gesdatta

Gestión y administración para empresas de empaque y distribución

Administrá online tu empresa de empaque y distribución. Te contamos la experiencia de la frutícola Empaque Barceló

Experiencia GesDatta Empaque Barceló

Gestión y administración para empresas de empaque y distribución

Empaque Barceló contrató GesDatta para ordenar la administración y contabilidad del empaque y distribución, optimizar los tiempos de gestión y poder acceder a los datos e información en tiempo real. Esto mejora la toma de decisiones ante lo impredecible propio de la actividad y los vaivenes de la economía nacional.

La ciudad de San Pedro se destaca por la actividad frutícola, siendo una de sus principales actividades económicas e impulsora de la economía regional. Entre las frutícolas se destaca Empaque Barceló. Con más de 20 años de trabajo familiar realiza embalaje y distribución de frutas y verduras. Además ventas por mayor y menor.

Embala frutas cítricas y con carozo, cuenta con un lavadero de batatas, y distribuyen estos productos a diversos mercados de concentración dentro de nuestro país.

La fruticultura genera empleo porque requiere de mucha mano de obra desde la cosecha hasta llegar a los mercados. Implica tener una buena gestión para poder controlar el negocio, los costos de producción y distribución, pagar sueldos, facturar, y sobre todo conocer realmente lo que se gana.

Experiencia GesDatta

GesDatta desplegó la tecnología para ponerla al alcance de Empaque Barceló. Realizó una transformación digital, ya que cualquier dispositivo con Internet sirve para usar el sistema, dejando de lado los archivos de Excel y planillas de papel.

El sistema de gestión contable y administrativo para empaque y distribución es una solución digital que ordena y ahorra tiempo porque la tarea es rápida. Por su sencillez, lo puede usar cualquier persona, no requiere de conocimientos contables previos.

«Conocí GesDatta y dimos un salto de calidad, antes la verdad que trabajamos con muchas planillas y hoy tenemos todo al alcance de un clic» explicó Mauricio, 3ra generación de la empresa familiar.

La solución integral es el resultado de la aplicación del sistema de gestión que brindamos, generando eficiencia en las tareas, mejorando el rendimiento del trabajo y la rentabilidad económica de la empresa.

Empaque Barceló ahora tiene las cuentas ordenadas desde lo administrativo y una contabilidad clara. Un significativo ahorro de tiempo, porque nosotros sabemos que ¡cada segundo cuenta! para el crecimiento de la empresa.

 

 

Contact

Contacto

Buenos Aires - Argentina

Buenos Aires - Argentina

Belgrano 799 1º Piso, Oficina 7.
San Pedro.

Santa Fe - Argentina

Santa Fe - Argentina

Santa Fe 1764 6B.
Rosario.

Hacenos tu consulta

Hacenos tu consulta

(+54 3329) 15665443
info@gesdatta.com

Contact
Abrir chat
Hola! En que podemos Ayudarte?