octubre 21, 2020 Equipo Gesdatta

La alternativa al controlador fiscal es GesDatta.

En los proximos años el controlador fiscal quedara obsoleto.

Desde hace un tiempo que los controladores fiscales homologados son cada vez menos usados, por eso desde GesDatta consideramos que en los próximos años el controlador fiscal quedará obsoleto.

Los sistemas tipo SaaS han reemplazado sus funciones básicas y ofrecen bajo la misma herramientas un gran abanico de soluciones integrales a los problemas de administración y contabilidad de cualquier comercio, pyme o gran empresa.

Este es el caso de GesDatta, que para el segmento de Comercios ha desarrollado una solución que gana cada día mas porción del mercado basado en su bajo costo y la atención al cliente. Gesdatta es un sistema ágil, económico y sencillo para clientes que solo buscan facturar o registrar las ventas.

Los costos actuales de adquirir un controlador fiscal rondan en la actualidad unos $ 70.000 lo que equivale a 62 meses del Plan Inicial de GesDatta.

¡Solicita una DEMO Gratis AQUI!

Dentro de GesDatta los usuarios realizan sus facturas electrónicas usando el Web Services de AFIP en solo segundos. Luego de grabar se puede a un solo clic, enviar la factura por mail o bien imprimirla en dos modalidades que detallaremos a continuación.

Por un lado está la factura impresa en cualquier impresora genérica del mercado usando hoja A4. La principal ventaja de este tipo de impresión es la posibilidad de usar la impresora para otros usos y no específicamente para el proceso de facturación.

Además, se puede optar por imprimir la factura tipo ticket. En este método se requiere tener una impresora de tickets específica con papel térmico que solo se la podrá usar para la función de impresión. Muchos comercios de nuestro país están acostumbrados a dar este tipo de comprobante dado que son los de mayor similitud a los generados por los antiguos controladores fiscales.

 

VENTAJAS

  • Imprime en formato ticket o ticket-factura por medio de una impresora térmica.
  • Cumple con las normativas de facturación de AFIP RG 4290/1/2.
  • Genera información necesaria para las normativas de AFIP de presentaciones semanales en la web de AFIP vinculadas a los controladores fiscales nueva generación.
  • Sirve para presentaciones de AFIP de Régimen Informativo de Compras y Ventas (RG 3685) y Portal de IVA para Libro de IVA Digital.
  • Los costos actuales de adquirir un controlador fiscal rondan en la actualidad unos $ 70.000 lo que equivale a 62 meses del Plan Inicial de GesDatta.

 

Envianos un mensaje y registrate para una demo gratuita haciendo clic AQUI

Contact

Contacto

Buenos Aires - Argentina

Buenos Aires - Argentina

Belgrano 799 1º Piso, Oficina 7.
San Pedro.

Santa Fe - Argentina

Santa Fe - Argentina

Santa Fe 1764 6B.
Rosario.

Hacenos tu consulta

Hacenos tu consulta

(+54 341) 2100481
info@gesdatta.com

Contact
Abrir chat
Hola! En que podemos Ayudarte?