PLAN PREMIUM

$14.750 + IVA

USUARIOS ILIMITADOS

EMPRESAS ILIMITADAS

FACTURACIÓN ILIMITADA

MÓDULOS ILIMITADOS

SOPORTE TÉCNICO PERSONALIZADO

PREGUNTAS FRECUENTES

El Plan Premium es ideal para empresas que necesiten gestionar inventarios, personal, cheques, entre otros, de manera unificada, es decir, administrar todo desde un solo lugar.  

Nuestro equipo no tiene acceso a sus ingresos a menos que el cliente lo solicite y nos brinde su autorización.  

¡Si! La información que registres solo será visible por vos y tus usuarios autorizados. La información almacenada se aloja en servidores de Amazon Web Services.

¡Si! En nuestra propuesta comercial de dicho plan se encuentran estipulados 2 (dos) aumentos por año, es decir, un aumento cada 6 (seis) meses. 

¡No! Para acceder sólo necesitas internet, no tenes que preocuparte por instalaciones o por copias de seguridad, ya que, todo está guardado y protegido en nuestro Sistema. 

¡Si! Realizando el pago anual, obtenés una bonificación del 20%.

TESTIMONIOS CLIENTES

Mauricio Barceló | Barceló Fruits

"Conocí Gesdatta y dimos un salto de calidad, porque antes la verdad que trabajabamos con muchas planillas y hoy lo tenemos todo al alcance de un click."

Sebastian Gimenez | Radiadores San Pedro

"Gesdatta nos ayudo a terminar con la fuga de información y a tener un control de la empresa más amplio en todo los sentidos. El sistema nos permite facturar desde el lugar que sea y ver los resúmenes de nuestros clientes y proveedores actualizados diariamente."

¿Este plan no se adapta a tus necesidades?

© 2021 Gestionem S.A.

Abrir chat
Hola! En que podemos Ayudarte?