Factura Electrónica de AFIP: Mejor con GesDatta.
Con GesDatta optimizá tu gestión de facturación

Factura Electrónica de AFIP: Mejor con GesDatta.

Factura Electrónica de AFIP: Mejor con GesDatta.

¿Qué es la factura electrónica de AFIP?

La Factura Electrónica  de AFIP es un es un comprobante fiscal equivalente a la tradicional factura de papel y a los comprobantes de controlador fiscal.

Esta alternativa digital permite la gestión, almacenamiento e intercambio de comprobantes por medios electrónicos sin necesidad imprimirlos.

Los comprobantes se pueden general desde la pagina de la AFIP utilizando la clave fiscal, o mediante una aplicación “web service” que permita facturar sin necesidad de ingresar a la pagina de la Administración Federal de Ingresos Públicos.

¿Por qué facturar con GesDatta?

GesDatta posee una aplicación “Web Service” que permite generar facturas electrónicas sin entrar en la página de la AFIP. Con nuestro sistema podes facturar a tus clientes en segundos desde tu teléfono o computadora.

Por una campaña de promoción de nuestro Sistema de Gestión Contable, GesDatta Facturación es  totalmente gratis para los primeros 5000 usuarios en registrarse.

Sin Limites

Con GesDatta tenes:

  • Artículos de venta ilimitados
  • Comprobantes ilimitados
  • Sin tiempo máximo de uso

Nuestro plan de factura electrónica no tiene ningún tipo de restricción. Podes cargar todos los artículos que necesites, y de ese modo hacer mucho más ágil la facturación al tener ya tus productos en el sistema. Tampoco tenes restricciones de cantidad de comprobantes. Podes imprimir todos los que necesites.

Personalización de marca

Comunicamos todo el tiempo. También cuando entregamos un comprobante. Personaliza tu factura con el logo de tu empresa. Tus comprobantes van a tener un aspecto más profesional.

Facturación recurrente

Tenemos una opción de facturación masiva o recurrente. Ideal para aquellas personas que facturan abonos o servicios mensualizados, siempre a los mismos clientes. Se pueden automatizar esos procesos para hacer toda tu facturación recurrente en un solo paso.

¿Haces todos los meses las mismas facturas a los mismos clientes? Con nuestra opción de facturación masiva ¡Automatiza el proceso y aprovecha ese tiempo para algo más! Con GesDatta facturá sin esfuerzo.

Multiperfiles con acceso para tu contador

Con tu licencia de GesDatta Facturación, te damos contraseñas individualizadas para todo tu equipo. Cada uno con su propio perfil para aprovechar la característica multiplataforma y multiusuario de GesDatta

Multiplataforma significa que podes ingresar desde cualquier tipo de dispositivo con acceso a Internet. Multiusuario que podes individualizar la tarea de cada integrante de tu equipo, para otorgar a cada uno distintos niveles de acceso y responsabilidad.

Dentro de los perfiles multiusuario, podemos incluir uno para darle tu contador, para que no tengas que enviarle los comprobantes todos los meses. Así, puede exportar por sí mismo el libro de IVA ventas que incluye los txt necesarios para la importación en siap del RG 3685, ex CITI.

Obtene tu licencia gratuita

Si queres obtener tu licencia gratuita de GesDatta Facturación, y aprovechar todas estas características, podes registrarte haciendo click acá. Es muy fácil de usar, con una interfaz muy intuitiva. Pero si necesitas ayuda para implementarlo, nosotros te capacitamos.

¿Cómo configuro mi licencia gratuita?

Si queres saber como configurar tu licencia gratuita, tenes que leer este tutorial.

 

 

Verificado para el mercado de habla español 2019.

Verificado para Software de Contabilidad,Facturación en Línea,Gestión de Recursos Empresariales ERP

Factura Electrónica de AFIP: Mejor con GesDatta.
5 (100%) 3 voto[s]
Cerrar menú