fbpx
GesDatta + Chequeas = Informe crediticio en 5 segundos.

GesDatta + Chequeas = Informe crediticio en 5 segundos.

GesDatta + Chequeas = Informe crediticio en 5 segundos.

¡Queremos presentarte una nueva herramienta en nuestro sistema! Hemos realizado un acuerdo con Chequeas.com, para que puedas realizar el análisis de riesgo de tus cobranzas de forma ágil sin salir de GesDatta.

Chequeas.com es una aplicación que permite sacar una foto a un cheque y obtener con ella el informe crediticio del librador.

Cheques chequeados

A partir de ahora podés realizar un análisis de riesgo de tus cobranzas antes de cargar un cheque o abrir una cuenta corriente a un nuevo cliente.

Con GesDatta y Chequeas, podes obtener un informe consolidado por clave de identificación fiscal sobre cheques rechazados, financiaciones otorgadas por entidades financieras, fideicomisos financieros, entidades no financieras emisoras de tarjetas de crédito y otros proveedores no financieros de créditos.

De esta manera, podes tomar mejores recaudos a la hora de realizar tu gestión de cobro, sabiendo que ese cliente de quien estas recibiendo un cheque o abriendo una cuenta corriente, posee un adecuado historial financiero.

¿Cómo lo hago?

Ahora tus cobranzas son más fáciles: Tan simple como ir a “Tesorería”, “Cobranzas” y seleccionar el botón “Informe Crediticio”.

El sistema va a solicitar que ingresemos el CUIT sin guiones ni espacios. ¡Y voalá! ¡El procesamiento y devolución del informe no demora más de 5 segundos!

Con esta herramienta queremos ayudarte a evita los rechazos agilizando el análisis de riesgo de tus cobranzas

El servicio es gratuito para todos los clientes de GesDatta, gracias a nuestro acuerdo con la empresa chequeas.com

Cerrar menú