marzo 9, 2020 Equipo Gesdatta

Gestión para comercios de diseño y decoración

Ahorra tiempo gestionando tu emprendimiento de diseño y decoración. Te contamos la experiencia de DECO

Gestión para comercios de diseño y decoración

Cuando estás en la creatividad, la gestión de tu emprendimiento de diseño y decoración te son ajenas, y queres buscar una solución simple y ágil.

Así ocurrió con DECO Espacio de Diseño, un joven comercio en el centro de la Ciudad de San Pedro, ideado por dos amigas, María Eugenia Moriconi, arquitecta y diseñadora de interiores con Carolina Scetti quienes desde hace 2 años brindan asesoramiento y venta en decoración.

En DECO podes encontrar muebles, alfombras, vinilos, cortinas de todo tipo y objetos de decoración con asesoramiento a domicilio. Se destacan por ofrecer una atención ciento por ciento personalizada. El negocio está en continuo crecimiento, fruto del esfuerzo y dedicación de sus dueñas.

Experiencia GesDatta

Cuando nos eligieron asumimos el compromiso de acompañarlas y ayudarlas a organizar su negocio. Lo hicimos posible mediante el desarrollo de soluciones a medida para el rubro con el sistema web de gestión para comercios de decoración.

DECO está organizado en la parte contable, pero el mayor beneficio obtenido al aplicar este sistema de gestión es la reducción significativa del tiempo administrativo.

«Nos organizábamos a través de cuadernos, donde teníamos la información de todos nuestros clientes. Lo cual se nos hacía tedioso, más lento nuestro trabajo y eso nos traía problemas en cuanto a la facturación» Nos comentaba Carolina, socia y amiga de Ma. Eugenia.

Con GesDatta ahora facturan en el momento con una carga de datos fácil y rápida con el cliente presente.

El sistema para comercios de decoración es responsivo facilitándoles a sus dueñas acceder a toda la información de sus cliente, controlar sus ventas, cobros, gastos en cualquier momento y lugar de forma online, desde su celular.

Ma. Eugenia y Carolina con la implementación de GesDatta ahorran mucho tiempo y pueden dedicarse a la atención personalizada que las diferencia de sus competidores y por eso son líderes en el sector.

Contact

Contacto

Buenos Aires - Argentina

Buenos Aires - Argentina

Belgrano 799 1º Piso, Oficina 7.
San Pedro.

Santa Fe - Argentina

Santa Fe - Argentina

Santa Fe 1764 6B.
Rosario.

Hacenos tu consulta

Hacenos tu consulta

(+54 3329) 15665443
info@gesdatta.com

Contact
Abrir chat
Hola! En que podemos Ayudarte?